Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven muere en accidente de moto en Guanacaste

Foto. Manuel Gutiérrez / DIARIO EXTRA

Un joven de 20 años identificado preliminarmente con el apellido Chávez perdió la vida la noche de este viernes en un accidente de moto, en el hecho otro muchacho resultó gravemente herido, ambos habían salido de su trabajo y se dirigían a sus casas.

El incidente ocurrió del puente 27 de abril 800 metros al este de la carretera hacia Santa Cruz, Guanacaste.

Una unidad de la Cruz Roja se desplazó hasta la escena hizo la estabilización del acompañante para trasladarlo al hospital de Nicoya, por su parte, Chávez fue declarado fallecido en el lugar, presentó una importante lesión en su cabeza.

De acuerdo con la información suministrada por José Contreras Calvo Policía de Tránsito aparentemente el conductor colisionó contra una vaca o caballo pues en la manivela de la moto se hallaron pelos, aunque, hay indicios de un carro involucrado.

“Al llegar aquí nos encontramos una colisión con un semoviente y aparentemente también hubo un vehículo involucrado pues hallamos partes de un guardabarros”, manifestó.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo el levantamiento del cuerpo y comenzó las pesquisas para determinar si el hecho se trató de un accidente fortuito.

De acuerdo con datos estadísticos del Consejo de Seguridad Vial al mes de agosto ya han fallecido en el lugar 117 motociclistas, cifra que aumentará con los accidentes ocurridos durante septiembre.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 29 Septiembre, 2018

HORA: 09:52 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA