Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Miss Heredia Gay este domingo

Costo de la entrada se donará al Hogar de la Esperanza

La actividad inicia a las 8 p.m.

Este domingo 30 de setiembre se realizará la final del concurso Miss Heredia Gay Costa Rica en el bar Puchos Night Club, ubicado en el centro de San José.

De acuerdo con Rubí Ferrer, productora y presentadora del certamen, en la actividad participan transformistas de toda la provincia, quienes compiten por la corona.

Este concurso se realiza en cada provincia y al finalizar las siete candidatas ganadoras competirán en Miss Tica Linda Gay.

“Nosotros lo que hacemos es elegir una reina provincial, luego las siete candidatas que representan a las provincias van a participar en un concurso que se llama Miss Tica Linda Gay. La representante elegida por provincia también es una activista y vocera de la comunidad”, explicó Ferrer.

Agregó que en la actividad también se presentarán las candidatas de Miss Alajuela Gay Costa Rica.

De acuerdo con Ferrer, la actividad es abierta para todo público y quienes asistan podrán disfrutar de la pasarela en vestido de baño, vestido de noche, el periodo de preguntas, shows con las reinas de la realeza de Costa Rica (las reinas de los concursos anteriores) y show de transformistas.

“Lo que queremos es que la gente entienda que el transformismo es un arte. La idea es que esté abierto al público para todas las personas que quieran llegar y conocer nuestro arte”, expresó.

Ferrer explicó que en esta ocasión la actividad tiene una motivación especial y es que por la entrada se cobrará ¢2.000, los cuales se donarán al Hogar de la Esperanza, ubicado en Paso Ancho.

Esta institución se dedica a brindar apoyo a personas con VIH Sida en etapa terminal y, según comentó Ferrer, en este momento necesitan la ayuda de la población.

En el evento, que se realizará de 8 p.m. a 2 a.m., también se recibirán víveres que se enviarán al hogar.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos cortesía Rubí Ferrer.

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Septiembre, 2018

HORA: 04:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA