Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque adelanta viaje de 2 mujeres a hospital

Iban a valoración por atropello, El Coyol

  • Una mujer quedó en media calle con múltiples heridas y los paramédicos la auxiliaron

  • La otra sufrió una fractura en el brazo izquierdo y los bomberos la atendieron

Una violenta colisión entre tres vehículos dejó como resultado dos mujeres heridas sobre la autopista Bernardo Soto, en El Coyol de Alajuela, cuando un aparente desperfecto originó la colisión con un microbús y un Mitsubishi Montero.

Las ocupantes del Toyota Rav4 placas 700338 viajaban con el conductor, quien se identificó como Martín Rodríguez, quien sufrió un golpe en el costado izquierdo del abdomen y aseguró que todo pasó muy rápido.

“Viajaba con mi esposa al hospital, donde tenía una cita para un chequeo luego de que una motocicleta la atropellara. La acompañaba la hermana, que iba en la parte de atrás. Gracias a Dios estamos bien, aunque golpeados”, narró.

William Sánchez, testigo del accidente, dijo que temió lo peor. “Venía detrás del Rav4 cuando de pronto perdió el control y se metió al carril contrario, donde iba el Mitsubishi, que fue impactado por la buseta. De inmediato vi salir expulsada a una mujer. Fue algo dramático, creí que se había matado, no sé si tuvieron algún desperfecto”, narró.

Marvin Rodríguez, paramédico de Bomberos, manifestó que cuando llegaron encontraron a dos mujeres postradas en la carretera.

“Dos pacientes adultas con múltiples golpes y una de ellas con una evidente fractura en el brazo izquierdo. Ambas fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Alajuela para una mejor valoración por los traumas que presentaban”, detalló.

Oficiales de la Policía de Tránsito investigan las causas que generaron el vuelco del Rav4 de estos vecinos de Naranjo, que dio un giro y se fue rastrillado hasta impactar el Mitsubishi, que recibió golpes del microbús, en el que viajaba un grupo de turistas indios que debieron caminar con sus maletas cerca de 1 kilómetro, donde los esperaba otro vehículo que los llevó hasta el Aeropuerto Juan Santamaría.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL:

Miércoles 26 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA