Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arnáez se “olvida” de varias figuras

Tiene un 11 consolidado, al igual que la suplencia

Luis Sequeira y Jake Beckford son de los jugadores que la Liga no extraña. (Foto: Prensa LDA)

Liga Deportiva Alajuelense llegó al liderato de la tabla de posiciones y todo es fiesta. Los liguistas celebran por lo alto el logro conseguido, máxime que ese primer lugar se lo arrebataron al Deportivo Saprissa, que es el eterno rival.

El técnico Luis Diego Arnáez ha logrado conjuntar un grupo que sin duda le ha dado frutos. El 11 titular está muy bien definido, es prácticamente inamovible, salvo que se presente alguna sanción, lesión o cierta eventualidad.

Esa estabilidad que le ha dado el estratega al grupo, que incluye cambios prácticamente calcados, ha hecho que muchos se olviden de jugadores que pertenecen al plantel, pero que han perdido todo tipo de protagonismo.

Este es el caso del arquero Adonis Pineda, quien era el sustituto de Patrick Pemberton el torneo anterior, lo mismo pasa con los defensores Esteban Marín y Yurguen Román, quienes fueron titulares en algunos de los primeros compromisos del actual campeonato.

También se suma a la lista Jake Beckford, a quien le dieron el chance de la titularidad, pero no lo supo aprovechar. No se puede olvidar a Luis Sequeira, José Luis Cordero y José Salvatierra, estos tres salieron debido a lesiones, aunque la realidad es que sus compañeros los han cubierto bien y no han sido una necesidad.

 

SEGUIRÁN EN ESPERA

 

La posibilidad de verlos nuevamente en acción parece lejana, ya que el técnico ha dicho que él no cree en las rotaciones, prefiere darle estabilidad a una sola formación para amalgamar su idea, sin embargo, fue claro en que nadie puede agachar la cabeza.

“Tienen que esperar las circunstancias, los momentos llegan, las oportunidades y las puertas se abren. Deben seguir trabajando, porque en el momento que se abra una puerta si un jugador la aprovecha se puede quedar”, mencionó El Flaco.

Indicó que, si el chance de jugar se da, pero el futbolista se desmotivó y no está preparado se puede arrepentir, “el fútbol es así, en el momento menos esperado se abre una puerta y si no estaba preparado para esa oportunidad puede ser que nunca más se abra”, indicó.

Agregó que en el equipo todos están bien, tanto los titulares como los suplentes, señaló que la competencia es la que los tiene en un muy buen momento. Alajuelense jugará el domingo frente a Pérez Zeledón en el Cuty Monge de Desamparados.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA