Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Viva Broadway en DIARIO EXTRA!

Súper show se presentará del 27 al 30 de setiembre en Museo de los Niños

Con música, belleza y elegantes atuendos, visitaron ayer las instalaciones de DIARIO EXTRA los miembros del elenco de “Viva Broadway”, espectáculo que tendrá funciones los días 27, 28, 29 y 30 de setiembre a las 8 p.m. en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José.

El show presentará a 10 cantantes, bailarines, actores y acróbatas, quienes le darán vida a diversos números musicales. Su puesta en escena incluye más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, que enmarcarán las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en vivo y espectaculares coreografías.

Marcela Paoli, actriz y vocera, expresó: “Viva Broadway es un viaje con temas emblemáticos de Broadway. Es un espectáculo familiar con melodías que las conocemos todos, que están en algún lado de nuestra memoria. Donde jugamos, donde la pasamos bien, donde bailamos, nos divertimos mucho e interactuamos mucho”.

Adelantó que la gente debe ver el show porque “se la van a pasar genial, escucharán música de primer nivel, interpretada por grandes artistas, bailarines y cantantes, incluso acróbatas, de primer nivel. Es una verdadera fiesta”.

Insistió en que es la primera vez que vienen al país y están más que felices por mostrar su arte a todos los costarricenses. “Se lo van a pasar increíblemente bien y saldrán bailando”, concluyó.

Por su parte, Beatriz Villar detalló: “el show dura una hora y cuarenta y cinco minutos, con un pequeño intermedio de 15 minutos. Es un show muy variado, es entretenido, la gente nunca se va a aburrir”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA