Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Los salarios de lujo

Óscar López Calvo

Los salarios de lujo, de privilegio, también tienen a este país en bancarrota. La CCSS y la seguridad social están siendo secuestradas por los filibusteros internos de nuestro país. Nuestros hijos, nietos y los que vendrán, los hijos de nuestros hijos, sufrirán las consecuencias.

No a los salarios de lujo y no al “enganche salarial”. La cortina de humo propagandista de la “clase dinástica” de Costa Rica va a ser muy fuerte, utilizando todos los medios económicos, políticos y sociales que el dinero que han robado descaradamente les permite. 

Los médicos ganan ya un salario digno, también muchos o la mayoría tienen o tendrán un negocio privado en la salud y medicina como todos lo estamos viendo en la expansión de esta clase de negocio o servicios en la medicina privada y por último el “enganche salarial” les daría el privilegio de entregarles ¢100.000 millones (cien mil millones de colones) a los médicos, una cuarta parte del paquetazo fiscal que pagaríamos todos los costarricenses para mantenerles esos privilegios. Costarricense, si usted gana un salario de hambre o paga más es porque la causa está en estos privilegios salariales. No permitan que lo confundan, escuche bien. Los médicos están robándole suciamente, como mafia organizada privilegiada del corrupto estado. 

No al “enganche salarial de los médicos” 

acabemos de una vez por todas de estas injusticias para que en este país se desarrolle una verdadera justicia social para todos. 

Páselo a familiares, amigos, contactos y súbalo a las redes, si está de acuerdo en acabar con las injusticias y acabar definitivamente con el enriquecimiento ilícito a través de los salarios de privilegio a causa del “enganche salarial”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA