Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ricky Martín confirma que tendrá más hijos y fans lo aplauden

Tomada del Instagram del artista.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó que planea tener más hijos con su pareja, el pintor, Jwan Yosef, y dichas declaraciones generaron euforia entre sus seguidores de distintas edades.

El artista asistió recientemente a un evento especial en Los Ángeles LGBT Center, en el cual le efectuaron el reconocimiento honorífico Vanguard Award, y durante su discurso no se guardó nada.

“La inspiración para defender esta causa viene de mis hijos porque cuando lo sostuve por primera vez sabía que no podía mentir. Siempre les enseñó a ser honestos.

El luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi propia fundación y cada problema de Derechos Humanos está conectado”, manifestó en medio de aplausos.

Seguidamente le agradeció a Jwan por su apoyo, y recordó que le gustaría ampliar su familia. Actualmente Ricky Martin tiene gemelos de 9 años, los cuales fueron concebidos por un vientre de alquiler.

“Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir forzando el problema.

Podría seguir hablando por más tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan, te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Septiembre, 2018

HORA: 09:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA