Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“A Carlos Alvarado le queda grande el puesto”

Juan Diego Castro:

Juan Diego Castro aconseja a Carlos Alvarado “bajarse de la locomotora de la propaganda electoral”

“Al presidente de la República, Carlos Alvarado, le queda grande el puesto que desempeña como máximo representante del Poder Ejecutivo”. Así lo manifestó Juan Diego Castro, abogado y excandidato presidencial, quien manifestó que Alvarado debe bajarse del tren de la propaganda electoral y poner los pies sobre la tierra para saber que ya tiene una responsabilidad mayor, como es gobernar un país.

Castro comentó que se siente triste porque Alvarado tuvo la posibilidad de arrancar con un buen gobierno, pero los diferentes grupos económicos lo secuestraron y le impidieron hacer esa buena labor. 

“¿Por qué anda tan descharchado?, Dios mío, él es el Presidente. Usa pantalones que ya ni le quedan. Eso lo que demuestra es que ni le quedan los pantalones, ni le queda el puesto, porque él no se atreve”, agregó. 

 

MANEJO DE LA HUELGA 

 

Con respecto a la huelga que cumplió 15 días, Juan Diego Castro manifestó que el mandatario queda debiendo en el manejo del tema fiscal. 

Castro argumentó que el problema afecta a todos los costarricenses y lamentó que desde el momento en que arrancó la amenaza no se hicieran las diligencias correspondientes para sentarse a negociar con las partes. 

“El día antes de la huelga, Carlos Alvarado qué hizo. Se va al Hospital de Niños, se pone una nariz de Patch Adams como si no estuviera pasando nada aquí”, acotó Castro. 

Agregó que “la huelga empezó desde la amenaza y él ha perdido todo este tiempo. Se monta en un tren para decir que va a llegar a Paraíso desde San Rafael de Oreamuno. Don Carlos debe bajarse del tren de la propaganda y montarse en el tren de la Presidencia, es hora de que entienda que ya no es candidato”, señaló.

Recalcó que “el excandidato presidencial, Carlos Alvarado, debe tomar una dosis de valentía, asumir el mando y llamar a las fuerzas del pueblo para conversar”. 

Añadió que no tiene problema si decide suspender el proyecto por uno o dos meses, no obstante, solicitó escuchar a la gente y bajarse del tren de la propaganda. 

Para Juan Diego Castro, socarse la faja es una necesidad, pero el gobierno debe predicar con el ejemplo y apretarla con los 197 grupos económicos que se encuentran exonerados de impuestos.

El abogado argumentó que, “si Alvarado no arregla la situación, la locomotora de la Presidencia se le va a descarrillar y los vagones se verán severamente afectados”.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA