Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Reinas de la arena!

Sámara ADG campeón de fútbol playa

Sámara ADG se dejó el título y lo celebró con euforia.

Este fin de semana se disputó el primer open femenino de fútbol playa. Sámara, Guanacaste, fue el lugar ideal para recibir a todas las amantes de esta disciplina. Sin duda esta zona está produciendo talento, ya que de ahí salieron los actuales monarcas del torneo nacional masculino.

En el open participaron 6 equipos, 5 de ellos de la pampa: Sámara ADG, Niupis de Nicoya, Hojancha, Matapalo y Team Torito, así como Valencia de San José. Al final de la jornada el trofeo quedó en manos del cuadro local.

“Fue un buen torneo, la verdad hay talento para explotar en la arena, todos los equipos trajeron buen material. Felicito a la organización por tomarnos en cuenta.

Este título no es solo mío, sino del resto de compañeras. Aquí trabajamos todas en busca de los goles, sin ellas no se podría dar”, comentó Mindy Arias, de Sámara ADG y goleadora del certamen.

La intención de la Liga de Fútbol Playa es masificar el deporte entre las mujeres, por eso planea tres jornadas más en lo que resta del año: San José, Puntarenas y Limón. El objetivo es iniciar un torneo oficial el próximo año.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA