Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paté piropea a sus nuevos pupilos

Asegura que su equipo se verá muy beneficiado

Walter Centeno reconoce que la debilidad de su equipo está en la línea ofensiva

El conjunto del Municipal Grecia que dirige Walter “Paté” Centeno, no logra salir de las últimas posiciones de la tabla. Ocupan el puesto 11 con 8 unidades, dos más que Limón que está sumido en el sótano.

Lo curioso con los griegos es que juegan bien, pero les falta peso en ofensiva, así lo reconoció Centeno luego de caer el fin de semana ante Alajuelense. Señaló que siguen pecando en las pérdidas de balón, sin embargo, espera que eso se empiece a subsanar con los refuerzos que llegaron.

En el cierre de inscripciones Grecia dio la sorpresa con la llegada de cuatro figuras reconocidas: Allan Alemán, Kevin Fajardo, Diego Estrada y Jhamir Ordain, de ellos solo el último no jugó ante los rojinegros.

Centeno se refirió a cada uno, del que menos habló fue de Alemán, pues ya lo había tenido en el equipo, aunque sí dijo que le pide más esfuerzo, quiere al Super Ratón que todos conocieron en un pasado.

“Fajardo me llega a dar estabilidad, un poco más de cuerpo a la parte ofensiva, éramos muy pequeños, él mide 1,80 y tiene biotipo de futbolista. Él nos puede ayudar por ese lado. De Estrada ni se diga, él tiene que entender que con pelota es bueno, nos puede ayudar con su técnica, con los pases que un jugador de estos pueda tener”, apuntó el estratega. 

Indicó que de Ordain no había mucho qué decir. “Es ese jugador que nos puede dar la velocidad que nos hace falta. Alajuelense y Saprissa tienen contras complicadas y Ordain reúne las cualidades físicas para contrarrestar esas contras que nos están haciendo daño”, señaló.

 

A PRUEBA

 

Paté comentó que no puede estar satisfecho porque a nadie le gusta perder tanto, recordó que en su vida nunca había tenido resultados tan adversos, pero no hace drama, asegura que deben seguir trabajando porque es la única manera de revertir la situación.

“Esto es una prueba para mi profesión, de empalmar algo, de darle un sello diferente, nosotros tratamos de hacer algo diferente y nos está costando, sin embrago, creo que cuando se quiere llegar a lo más alto uno tiene que comerse estas derrotas, con jugadores que a veces se ponen nerviosos, pero estamos intentándolo”, destacó.

De 12 partidos Grecia solo ha ganado 2, ha empatado otros 2 y ha perdido 8. Tiene cinco fechas consecutivas sin conocer la victoria, por lo que es necesario empezar a levantar vuelo, ya que las cosas se le podrían complicar más de la cuenta para el siguiente certamen.

El próximo duelo de los griegos será el domingo, cuando reciban en su casa a Universidad de Costa Rica. Para los pupilos de Paté es un momento idóneo para la revancha, ya que en la primera vuelta los académicos se impusieron 3-1.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA