Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mi mamá me dice que tenga los pies en la tierra”

Barlon Sequeira, quien se consolida en la Liga:

Barlon asumió la titularidad desde la jornada 4. (Foto: Herbert Arley)

El volante Barlon Sequeira ha sido una de las gratas sorpresas de Liga Deportiva Alajuelense en el Apertura 2018. Aunque el jugador debutó con los rojinegros tiempo atrás, no es hasta ahora que logra la regularidad.

Sin embargo el futbolista tiene muy claro que falta mucho camino por recorrer y si por ahí pierde el rumbo, está su mamá para recordárselo.

“Mi familia está muy feliz con lo que estoy haciendo, pero a la vez nos lo tomamos con tranquilidad, son apenas 10 partidos, no he logrado nada. Mi mamá es la que más me habla, me dice que tenga los pies sobre la tierra, que siga trabajando, pero que no olvide que vengo empezando”, expresó.

Asegura que el apoyo de sus compañeros ha sido fundamental para mostrar ese rendimiento. “Todos los capitanes me hablan mucho, Salvatierra, Porfirio, Meneses, McDonald, Cubero, todos se me acercan y eso es superimportante”, apuntó.

La afición le reconoce su trabajo con aplausos, pues cuando sale de variante el estadio vibra. “Eso me hace muy feliz, son cosas que uno sueña de pequeño, pero es más bonito vivirlas. Insisto en que yo trato de mantener los pies en la tierra”, finalizó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA