Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Liderato no asegura el campeonato”

Afirman los morados

Michael Barrantes buscó el gol con remates de larga distancia, pero la anotación no llegó. (Foto: Carlos Borbón)

“El liderato no le asegura el campeonato a nadie. Obviamente da la oportunidad de tener la final asegurada, pero nada más”, esas fueron las palabras con las que Kevin Briceño se expresó luego del empate ante el Santos de Guápiles, esto ante la posibilidad de perder el liderato, cosa que se cumplió al ganar la Liga 2-0 ante Grecia. 

Sin embargo, con estas declaraciones se nota un cambio en el discurso de los morados, ya que semanas anteriores afirmaron que para Saprissa es una obligación estar en la primera posición. 

Asimismo, Briceño manifestó que todavía tienen partidos para intentar recuperar la cima, pero que tampoco se obsesionaran con esto. 

“Vamos a seguir trabajando, mientras tengamos la oportunidad de seguir ahí, haremos todo lo posible. Todavía nos quedan muchos partidos contra rivales directos y ahí trataremos de sacar la ventaja”, agregó el guardameta morado. 

Briceño se atiene a lo que hizo el Pérez Zeledón el torneo de Apertura 2017 cuando venció al Team Florense en el propio Rosabal Cordero al clasificarse como cuarto lugar y a lo hecho por el mismo Saprissa el campeonato anterior contra el mismo Herediano. 

MÁS CONTRADICCIONES

 

Otro de los puntos que no coinciden a lo interno del Saprissa, es respecto al sentimiento que les deja los dos empates consecutivos como visitantes ante Carmelita y ahora contra el Santos. 

Vladimir Quesada, técnico de los tibaseños, aseguró que está contento por los dos encuentros que igualaron, ya que considera que el hecho de sumar como visitante siempre es bueno, aunque para este análisis no tomó en cuenta que estos dos empates son los que hoy le permiten a los manudos ser los nuevos líderes. 

Por su parte, los jugadores sí tienen una opinión diferente a la de Quesada y afirman que ellos juegan para ganar. Incluso, algunos de ellos califican como dolorosos ambos resultados de igualdad. 

“No salimos contentos con el resultado, pero sí satisfechos con lo que hicimos en el terreno de juego. Creamos opciones de gol, pero en el último cuarto de cancha no estuvimos muy finos, nos ocuparemos de corregir esos detalles”, dijo el experimentado volante morado, Michael Barrantes. 

Otro que mostró su insatisfacción por el empate fue Luis Hernández, lateral derecho del Monstruo. 

“El resultado es doloroso porque queríamos la victoria. Creo que Santos hizo un gran trabajo tácticamente, con los 11 hombres atrás en un bloque y se nos complicó. Los resultados como tal no son buenos, pero seguimos sumando”, concluyó Hernández.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA