Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Miles mojados y pintados

Ticos como locos en el Life in Color

  • Miles salieron pintados en Life in Color

  • Dj Gian Varela, hijo del presidente de Panamá, abrió la tanta internacional

  • En un marco de mucha alegría miles disfrutaron de la fiesta

Más de 18 mil asistentes, principalmente adolescentes y jóvenes, vivieron una singular experiencia anoche con la quinta edición del Life in Color Costa Rica con la inclusión de Steve Aoki, un estadounidense con raíces japonesas, quien es considerado uno de los mejores DJs del mundo. 

Los participantes compartieron una fiesta muy mojada y llena de color. Fueron más de 10 horas de música a cargo de 12 artistas nacionales e internacionales. 

Las puertas de la Guácima se abrieron desde las 4 p.m. la fiesta de pintura más grande del año. La fiesta fue organizada por JOGO, productora oficial de LIFE IN COLOR en el país, y como es costumbre en sus producciones todo fue un bombazo. 

Como se esperaba a las 7 p.m. ingreso el DJ nacional Jurgen Dorsam, seguido a las 8 p.m. por Tocumen, este último visitó DIARIO EXTRA hace algunos días, donde calificó esta fiesta como la mejor del año. 

 

HIJO DE PRESIDENTE DE PANAMÁ ES DJ

 

A las 9 de la noche, Gian Varela, el primero de los artistas internacionales, subió al escenario.

Antes atendió a DIARIO EXTRA pues es la primera vez que viene al país. "Estoy muy feliz de estar en Costa Rica, muy contento de participar en Life in Color" expresó. 

El joven dio una larga entrevista que se podrá leer en los próximos días. Un detalle es que es hijo del actual presidente de Panamá Juan Carlos Varela. 

De 10 p.m. a 11 p.m. fue el turno de Distorsión quien puso su toque en el escenario. Al cierre de esta nota estaban anunciados a las 11 p.m. y 12 mn. respectivamente, los headliners Deorro y Steve Aoki. La fiesta estaba para cerrar a la 2 a.m.

 

ANUNCIAN A WISIN Y CARLOS VIVES PARA HALLOWEEN

 

Adrián Gutiérrez, líder de las fiestas en Costa Rica, anunció al cierre de esta nota que para el 27 de octubre tendrán en Pedregal la fiesta para Halloween con Wisin y Carlos Vives como plato fuerte.

 

 

LIFE IN COLOR

 

La fiesta de pintura más grande del mundo, con sede en Miami, Florida, se ha llevado a cabo en Costa Rica durante 5 años consecutivos. Además, en países como Estados Unidos, Paraguay, Marruecos y China, entre otros. Ha albergado en sus escenarios a DJs como Steve Aoki, W&W, Carnage, Nicky Romero, entre muchos más.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos Róger Soto

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA