Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelta en “u” lo lleva a la muerte en ruta 27

Motociclista murió en Hospital de Alajuela

  • La moto de 1.200 cc termino con serios daños y el frente de la misma prácticamente desaparecio

  • El auto color negro registra en un costado el impacto que acabo con la vida del motociclista

  • El paciente ingreso muy delicado al hospital de Alajuela donde lo reportaron aun con vida

  • Esteban Segura Chávez

Un hombre de unos 30 años de edad, identificado como Esteban de Los Angeles Segura Chávez de 35 años de edad, ingresó grave y horas después falleció en el Hospital de Alajuela tras sufrir múltiples quebraduras y escoriaciones en un violento accidente que se registró a la altura del sector de Turrubares.

Con las piernas destrozadas, un brazo partido y lesiones importantes en cabeza y tórax fue trasladado el motociclista, tras ser abordado en primera instancia por paramédicos de la Cruz Roja de Atenas, que recibieron ayuda de sus compañeros de Alajuela, con la intención de llevar vivo hasta el hospital a la víctima.

“la unidad básica de Atenas atendió a un paciente de 35 años que sufrió un accidente contra un vehiculo liviano, reportandolo inconciente con multiples fracturas. Una unidad de soporte de Alajuela colabora en el traslado inmediato hasta el Hospital de Alajuela. Presentaba fracturas en extremidades inferiores, trauma en parrilla costal que le comprometio la ventilación”, manifestó Miguel Berrocal.

 

CAUSAS

 

En la escena la motocicleta de alto cilindraje (1.200cc) quedo totalmente destruida tras impactar un carro marca Chevrolet modelo Spock, que según las versiones que personal de transito logro recabar en la escena, realizo un viraje en “U” sin percatarse de la presencia del motociclista que venía sentido Puntarenas, San Jose, a alta velocidad y no le permito quitarse el auto al que impacto en un costado.

Pese a lo violento del golpe la víctima se mantenía en cuidados intensivos de ese centro hospitalario, pero las lesiones fueron abundantes y los esfuerzos de los médicos no alcanzaron para mantenerlo con vida.

El hombre es vecino de Heredia y parte de una reconocida familia de transportistas de esa provincia, que ahora lamenta la perdida de este hombre a quien describen como una persona muy humana, con un gran corazón y dedicada a su familia y al trabajo.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA