Lunes 22, Octubre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Comentarista taurino roba carro a sacerdote

Lujoso 4x4 de parroquia de Palmares

  • Dos hombres fueron detenidos horas después de que el sacerdote de Palmares denunció el robo

  • A Sancho (segundo de der. a izq.), se le achaca el robo del carro de la Parroquia de Palmares

En el sector de Bajo Tejares de San Ramón se dio la detención de un hombre a quien identificaron como César Sancho, conocido comentarista taurino de televisión, que fue sorprendido por la Fuerza Pública en posesión de un carro que la Parroquia de Palmares, el cual habían reportado como robado.

El tema ha motivado cientos de comentarios y puntos de vista entre los palmareños, quienes desde este sábado se enteraron del robo de un lujoso pick up marca Isuzu D MAX LS, año 2014, con un valor fiscal de ¢10 millones y que según el Registro de la Propiedad está inscrito a nombre de la Diócesis de Alajuela, pero estaba en posesión de la Parroquia de Palmares.

 

ALERTA

 

La detención del comentarista de toros y otro hombre no identificado, ha generado diferentes versiones. La alerta del robo del auto circuló en redes sociales y gracias a ello algunos vecinos de la zona dieron información que permitió a las autoridades la localización.

“Unas mujeres de Esquipulas lo vieron y lo reportaron”, indicó Lilly Ruiz, vecina de Palmares.

 

VERSIÓN

 

Cuando se logra ubicar el vehículo y detener a los sospechosos, la policía conoce otra versión por parte de los involucrados que aseguraron que ellos se llevaron el vehículo con el permiso del sacerdote, pero no devolverlo a la hora pactada motivó la denuncia que alertó a las autoridades.

Esta versión está siendo analizada por los agentes de Robo de Vehículos del OIJ de Alajuela, quienes ya manejan el caso, del que mucho indican se motivó por aparentar lo que no es.

“Para mí es estar aparentando lo que no se tiene, porque nadie roba un carro y se pasea por el pueblo”, dijo un lugareño

Marco Rojas Sancho es un conocido analista taurino con participaciones esporádicas en transmisiones de televisión de fin de año y otras actividades taurinas rurales.

Sobre la situación legal del sujeto se está a la espera del pronunciamiento del Ministerio Publico.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA