Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Recluso amenaza con explotar hospital

OIJ investiga llamadas, Escazú

La policía revisó el hospital tras una alerta de bomba sin embargo tras una revisión no se ubicó nada.

Por las aparentes diferencias que mantiene con una funcionaria, un privado de libertad sería el principal sospechoso de llamar en reiteradas ocasiones al Hospital Cima San José y amenazar con colocar artefactos explosivos y activarlos.

Fuentes confidenciales informaron a DIARIO EXTRA que no sería la primera vez que el recluso, quien se encuentra en el centro penal La Leticia en Guápiles, después de muchos años de permanecer en La Reforma, amenaza al centro médico privado.

Trascendió que el reo, quien no fue identificado para no entorpecer la investigación, está condenado por el delito de estafas y habría mantenido una relación de varios años con una funcionaria de ese hospital, quien decidió terminar la relación y este se niega a dejarla.

Después de la amenaza que hizo vía telefónica a la mujer que contestó, de inmediato esta lo comunicó a sus superiores, quienes activaron los protocolos de seguridad y se comunicaron con la Fuerza Pública, con la cual se reunieron.

La voz de alerta se manejó de manera confidencial para no alarmar a los pacientes y el personal. Pese a que los oficiales inspeccionaron todos los rincones, no lograron ubicar ningún explosivo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Sábado 22 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA