Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos pone a dieta su cancha

Nueva gramilla será menos ancha

Así luce en estos momentos el Ebal Rodríguez. (Foto: Prensa Santos)

Cuando se estrene la nueva cancha sintética del estadio Ebal Rodríguez Aguilar, los aficionados notarán a simple vista los cambios. Además del novedoso césped, la principal variante está en sus dimensiones, según explicó Carlos Arguedas, gerente comercial de la firma Stadium Source, en conversación con DIARIO EXTRA. 

“Las dimensiones de la cancha son diferentes y hasta la ubicación de los marcos. La visibilidad del campo de juego será distinta. Hay también un cambio en el tema de niveles, es completamente plana, no tiene desniveles hacia los costados. Tendrá el ancho igual a todas las oficiales, pues pasó de 72 metros a 68 metros. También hay más espacio de la pared al marco, al pasar de 104 a 103 metros”. 

 

EL PORQUÉ DEL RETRASO

 

La gramilla anterior se empezó a quitar el 30 de julio y debía estar lista para que este domingo se estrenara ante el Saprissa. Cuenta Arguedas que varios factores incidieron para no tenerla a tiempo. “Lo primero fue que al quitar la gramilla se tuvieron que arreglar los drenajes, lo que atrasó dos semanas. También hubo un retraso en desalmacenar la nueva gramilla. Ya el lunes empezamos a instalar la gramilla. Esperamos tenerla lista para finales de este mes”, contó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA