Viernes 14, Diciembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Cuatro asesinos fueron castigados por acribillar hombre

Sentencia se da casi tres años después.

Foto con fines ilustrativos. Archivo / DIARIO EXTRA.

El Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de San José declaró a dos hermanos de apellido Manzanares y dos hombres, ambos de apellido Peralta autores responsables de homicidios, uno de ellos en perjuicio de un hombre de apellido Sojo.

En tal carácter, uno de los hermanos y a los imputados de apellido Peralta descontarán cincuenta años de prisión, mientras que el otro hombre de apellido Manzanares cuarenta y cinco años de cárcel.

Uno de los hechos que se les atribuye ocurrió el 1 de enero del 2016, cuando la víctima de apellido Sojo se encontraba en la cochera de una vivienda ubicada en el sector conocido como Mozotal de Goicoechea, en una fiesta por el fin y principio de año.

Presuntamente varios sujetos pasaron por el lugar y dispararon en múltiples ocasiones contra la casa e impactaron en al menos cinco oportunidades a Sojo, quien murió en el sitio.

Se presume que los encartados pertenecían a una organización criminal dedicada al trasiego de drogas en esa zona de la capital.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, detuvieron a los sentenciados en octubre del 2016 en el sector de Purral.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 04:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA