Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La comunicación directa de la Fedefutbol con Vucetich

Mexicano acepta que habló con directivos ticos.

"El Rey Midas" acepta el acercamiento de la Fedefutbol. (Foto: El Universo)

El técnico mexicano, Víctor Manuel Vucetich, confesó que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), tuvo un “contacto directo” con él para que asuma a partir de enero dirija a la Selección Nacional, aunque Costa Rica maneja otras opciones.

“Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro técnicos que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma”, manifestó el extécnico de Monterrey en el programa radial “El Presi y Vuce”.


“Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad. Como lo hemos comentado, cuando hay que decir las cosas, hay que decirlas y no pasa nada. Hay que hablar de forma natural y son pláticas que se tienen”, aceptó.


Vucetich fue el técnico mexicano cuando la Sele venció a los aztecas en el Estadio Nacional durante la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 y que por poco le cuesta la eliminación a México en la hexagonal de Concacaf, un juego que “El Rey Midas” recuerda.

“Cuando yo jugué (en 2013), Pinto nos ganó a nosotros con la Selección Mexicana y de ese año, armó un buen equipo y tenían grandes jugadores que estaban jugando hasta en Inglaterra. Es algo muy interesante para cualquier técnico”, reconoció.

Junto al colombiano Luis Fernando Suárez, Vucetich es la opción más fuerte para asumir el cargo de seleccionador nacional.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 12:56 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA