Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusado de homicidio ahora roba carros

OIJ lo detiene nuevamente, Alajuela

  • Agentes judiciales detuvieron a tres hombres que viajaban en un carro robado de San José a Alajuela.

  • Los dos vehículos fueron sustraídos bajo el método del descuido en calles solitarias.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a tres hombres como sospechosos de robar vehículos bajo el método del descuido en barriadas capitalinas, luego de un seguimiento que terminó en Alajuela.

Las autoridades identificaron a los sujetos como de apellidos Quesada Mora, quien salió hace un mes de prisión, tiene antecedentes por homicidio y robo agravado; Campos Madrigal, quien el 10 de agosto fue detenido en flagrancia por el mismo delito del que nuevamente lo capturaron. 

Y un joven de 20 años apellidado Hidalgo Sánchez, que según la policía empieza a hacer sus primeras armas en la delincuencia.

Leonardo González, subjefe de la Sección de Robo de Vehículos, manifestó que el principal objetivo era Campos, quien es muy reconocido.

“Se le investigaba por un robo de un vehículo en el sector de San Francisco de Dos Ríos el pasado mes de julio, donde se logró vincular, por lo que empezamos a darle vigilancia. 

Radica en San José, pero se mueve por Guadalupe y Desamparados y al momento de la detención viajaba con dos hombres más, que llevaban a enfriar el auto, donde tenían otro que fue decomisado por los judiciales, quienes presumen que roban en calles solitarias”, explicó.

González agregó que se mantienen varias causas abiertas, por lo que no descartan que esté involucrado en otras.

“Fueron pasados por el delito de receptación, viajaban en un Rav 4 que no tenía las placas correspondientes y para la sustracción cuentan con machote de llaves, por lo que en menos de 30 segundos logran sustraer el carro”, agregó. 

El sujeto se dirigía en un auto alterado desde San José a Alajuela, a un sitio de enfriamiento, donde tenían otro vehículo robado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto

EMAIL:

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA