Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cliente lleva pirata hasta sus asesinos

Motociclistas lo balean, Aserrí

  • El cuerpo quedó en el asiento de conductor del auto que la víctima utilizaba para trabajar

  • Agentes de la Policía Judicial inspeccionaron el carro donde Pérez Vargas quedó sin vida

  • Oficiales del OIJ recolectaron evidencia balística de un arma de fuego calibre 9 mm que dispararon dos motociclistas

De tres balazos acabaron con la vida de un hombre identificado por las autoridades como Jesús Alberto Pérez Vargas, quien estaba estacionado en el vehículo en una calle del sector conocido como Santa Teresita de Aserrí.

La víctima no tenía expediente criminal, era vecino de la zona y quedó ensangrentado dentro del carro Toyota Corolla, con orificios al costado derecho del pecho y hombro izquierdo, luego de que fuera abordado por dos motociclistas.

Pérez era taxista informal, fue vigilado por los pistoleros, que vestían ropa oscura y cascos cerrados. Dos hombres en moto lo siguieron mientras hacía un servicio, cuando se bajó el cliente se le acercaron, en ese momento el acompañante sacó y accionó un arma de fuego calibre 9 mm para luego salir huyendo a gran velocidad, dejando un olor a pólvora.

Alberto Mata, jefe de la Unidad de Homicidios, agregó que en el sitio del crimen los agentes del Organismo de Investigación Judicial ubicaron 10 casquillos.

“Investigamos si el fallecido tenía algún tipo de rencillas y el motivo por el que estaba detenido en ese sitio”, detalló. 

La policía presume que el hecho de sangre podría obedecer a un ajuste de cuentas y que la víctima tuvo un altercado con algún miembro de la organización delictiva. Los vecinos comentaron que en la zona son constantes las balaceras. 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, el carro placas 515044 está registrado a nombre de un hombre de apellido Solís, de 26 años y vecino de Aserrí, por lo que se descarta que el auto sea alquilado.

El cuerpo de Jesús Alberto Pérez Vargas, fue inspeccionado por los agentes y luego lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses donde le practicaron la autopsia que ayudará en el proceso de investigación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA