Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinos de comerciante comerán tamal guardados

Sarapiquí

Fuerza Pública se encargó de trasladar a los detenidos al Ministerio Público

El Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva para dos hombres que figuran como sospechosos de la muerte de Walter Dersin Aguilar Bartels, pero los jueces les aceptaron solo tres, mientras avanzan los procedimientos judiciales.

El Juzgado Penal de Sarapiquí confirmó la decisión este jueves en horas de la mañana y lo informó mediante el departamento de prensa del Poder Judicial a los medios de comunicación. 

Los detenidos, de apellidos Alvarado y Gómez, permanecerán en la cárcel hasta finales de diciembre a la espera de una fecha para un juicio por este caso.

El fallecimiento de Aguilar ocurrió el martes 18 de setiembre frente a la plaza de fútbol de La Virgen. La víctima se encontraba dentro de un carro marca Toyota Hilux color negro con su pareja sentimental. Una motocicleta pasó por la zona y disparó en más de 30 ocasiones con un fusil de asalto calibre AK-47, impactando al hombre de 42 años.

Debido a un operativo de la Fuerza Pública, dieron con los sospechosos a unos seis kilómetros al sur, específicamente en la comunidad de Cristo Rey.

Cabe resaltar que el occiso era conocido por las autoridades. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que tenía antecedentes penales por robo agravado, estafa, fraude, agresión con arma y secuestro extorsivo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL:

Viernes 21 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA