Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Putin presume de puntería como francotirador

En Rusia

Vladímir Putin realizó cinco disparos con un rifle SVCh-308

Moscú. (EFE) - El presidente ruso, Vladímir Putin, demostró su puntería en un campo de tiro a las afueras de Moscú con un rifle de francotirador fabricado por el consorcio Kaláshnikov.

Este miércoles Putin llegó al parque militar Patriot para presidir la comisión nacional de la industria de guerra y fue invitado por Kaláshnikov a probar su rifle SVCh-308.

Medios locales informaron que el líder ruso hizo cinco disparos desde una distancia de 600 metros y dio en el objetivo más de la mitad de las veces.

Especialistas de Kaláshnikov también mostraron al jefe del Kremlin algunas de sus nuevas creaciones, como el complejo motorizado Stená (Muralla), destinado a la Guardia Nacional y que debe ser utilizado en caso de disturbios callejeros.

Putin, quien animó a la industria nacional a continuar desarrollando y fabricando armamento moderno, también participó en la ceremonia, en la que se colocó la primera piedra de la catedral de las Fuerzas Armadas.

Trascendió que el gobierno ruso asignará a defensa un 2,8% del producto interior bruto en 2019, con lo que se cumple la promesa de Putin de reducir el gasto en armamento tras completar en la última década un ambicioso programa de rearme.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto EFE

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA