Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano será un equipo con mayor movilidad

Afirma Gerardo Lugo, tras el cambio de técnico:

Lugo (al centro) entrenó ayer junto a sus compañeros en el Rosabal Cordero, donde hoy buscarán el triunfo ante el Árabe Unido de Panamá

Aunque el tiempo ha sido realmente escaso para distinguir entre el Herediano de Jaime de la Pava y el actual de Paulo César Wanchope, los jugadores del equipo dan una pincelada de las diferencias que se verán en el terreno de juego. 

“El cuerpo técnico nos ha dejado muy claro cuál es la intención, que es combinar, hacer pases por abajo, hacer uno o dos toques, hay que tener movilidad para siempre contar con línea de pase, son cositas que se han trabajado en esta semana. En lo personal me identifico con ese estilo de juego”, mencionó el mexicano Gerardo Lugo.

El jugador insistió en el tema de la movilidad. Afirma que desde la llegada de Wanchope han intentado jugar al fútbol, “tener mucha movilidad para cumplir con esa tenencia de balón, pero no se puede hablar mucho para que el rival no se dé cuenta de lo que vamos a hacer”, apuntó.

Considera que con el paso de los días, los entrenamientos y los partidos, el equipo mostrará una gran mejoría. 

Respecto al juego de esta noche, aseguró que por estar en casa deben avocarse a hacer el trabajo de la mejor manera. “Ellos han hecho bien las cosas para llegar a esta instancia al igual que nosotros, tenemos que tratar de aprovechar la localía y llevarnos una buena ventaja”, señaló Lugo.

Comentó que el objetivo está puesto en llegar a la final de la Liga Concacaf, dice que la idea es mantener esa superioridad que ha mostrado Herediano ante los equipos centroamericanos, pero recalcó que eso se debe mostrar dentro de la cancha.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera.

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA