Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer se ahorca tras apuñalar hijo

Anoche en Coronado

  • Oficiales de la Fuerza Pública resguardaron la vivienda donde se registró el suicidio

  • Agentes del OIJ levantaron el cuerpo y realizaron las investigaciones correspondientes

Una mujer de 47 años, vecina de San Francisco de Coronado, fue encontrada anoche colgando de una cercha de su casa, pero no se pudo hacer nada por ella porque fue declarada fallecida en el lugar por los cuerpos policiales y de socorro que llegaron a atender el incidente.

DIARIO EXTRA supo que la fémina, cuya identidad no trascendió, habría tenido un altercado con un hijo de 14 años, a quien habría cortado en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo, lo que ameritó que la Cruz Roja lo llevara de urgencia a la Clínica de Coronado, pero por las lesiones fue referido al Hospital Calderón Guardia para su atención.

Testigos que prefirieron el anonimato dijeron que el menor, quien sufrió heridas en la espalda y las costillas, aseguró que fue agredido por su madre. 

La primera alerta de atención de emergencia se recibió en horas de la tarde y en la noche, pasadas las 7, se registró una segunda llamada a la Cruz Roja desde esa misma vivienda.

Al parecer la mujer estaba sola después del incidente y decidió tomar la fatal decisión. Aparentemente fue un familiar quien encontró la trágica escena, por lo que procedió a solicitar auxilio, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Pública para resguardar la escena y horas después se apersonaron agentes de Inspecciones Oculares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para proceder al levantamiento del cuerpo y realizar las indagaciones correspondientes a fin de determinar el motivo de los hechos.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA