Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La metodología y modelo de juego de Paulo es muy moderno”

Pablo Salazar, defensor rojiamarillo:

Salazar dice que deben poner buena cara al momento convulso que vivió el equipo

Nadie en el plantel rojiamarillo se atreverá a decir que se sentían incómodos con el técnico Jaime De La Pava, aunque los resultados lo dejaban en evidencia y el pobre rendimiento que exhibía Herediano para entonces lo reafirmaba.

Tan es así que por estos días los jugadores florenses han manifestado estar satisfechos con la llegada de Paulo César Wanchope y con el refrescamiento de ideas. Así lo expuso Pablo Salazar, uno de los referentes del vestuario.

“Nos sentimos cómodos con la idea de Paulo, ahora nos corresponde dar lo mejor en este partido para buscar el triunfo y luego la mayor cantidad posible de goles”, sostuvo el zaguero, quien agregó que ya entienden mejor la propuesta del exfutbolista.

“La metodología y modelo de juego que trae Paulo es muy moderno, nos encanta lo que son las transiciones defensa-ataque, y ataque-defensa. Nos hemos enfocado en trabajar esa parte, el equipo lo está tomando de una manera clara, falta trabajar más, pero estamos poniendo muchas ganas”.

Chope ha tenido pocas sesiones de trabajo al frente del equipo. Recién fue presentado el viernes y mañana tendrá su primer examen. Herediano recibe al Árabe Unido de Panamá, en la fase de semifinales de la Liga de Concacaf.

“Siempre hay detalles que cada técnico maneja, cuentan con su modelo de juego y el equipo lo está consumiendo de buena manera, nos gusta, nos encanta y es un aliciente para seguir creyendo en la idea”.

Salazar es claro que tienen que demostrar en la cancha la buena acogida que el grupo le dio a Wanchope, quien arrancó el torneo de Apertura 2018 con Cartaginés.

“Hemos tenido buena disposición para acatar la idea de Paulo lo más rápido posible en el poco tiempo que hemos tenido para preparar este partido”.

Por eso vieron positivo que el domingo se suspendiera el partido en el que enfrentarían a Limón en el estadio Juan Gobán.

“Gracias a Dios no tuvimos que competir este fin de semana por el torneo local, lo que nos ha permitido tener más sesiones de trabajo con Paulo. Ha sido buena la disposición para acatar su idea de juego, tenemos que dar lo mejor de nosotros, hacerlo con mucho orden y tomar buenas decisiones en el campo de juego”.

 

RETO

 

El Team maneja como uno de sus principales objetivos para este curso campeonizar en la Concacaf, ahora que están tan cerca, Pablo Salazar es enfático en que no pueden dejar pasar la oportunidad.

“La institución está sedienta de un título internacional, igual que nosotros, nos motiva esa parte. Invitamos a la gente que nos apoye como lo viene haciendo, para seguir por la misma línea”.

A su criterio el escollo de semis no será sencillo, porque el oponente panameño presenta un buen arsenal.

“Por video hemos visto al rival, vamos referenciando su juego, sabemos que es muy fuerte y rápido, pero como todo equipo tiene sus debilidades, estamos trabajando con base en ellas y así contrarrestar sus virtudes”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 19 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA