Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Vecinos de San Pablo y Alajuela estarán sin agua

Hoy durante varias horas

Vecinos de los cantones San Pablo de Heredia y central de Alajuela hoy estarán sin agua durante horas, debido a que tanto cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) como del gobierno local de la Ciudad de los Mangos realizarán trabajos en sus sistemas.

En el caso de Santo Domingo de Heredia, se estima que 12.150 personas quedarán a secas de las 8 a.m. a las 3 p.m. para trabajos de interconexión y lavado del tanque La Meseta.

Los distritos afectados son María del Rocío, Villas de Palermo, Urbanización Chirripó, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Páramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Alejandría y alrededores.

Mientras que en el cantón central de Alajuela el ayuntamiento procederá a la reparación de una fuga que afecta la tubería madre, trabajos que se efectuarán de 7 a.m. a 3 p.m.

Las comunidades afectadas son Alajuela centro de calle 7 hacia el oeste, Urbanización Montenegro, Lotes Murillo, Lotes Aguilar, Barrio Cristo Rey, Barrio El Carmen, Lotes Llobet, Urbanización Cafetal, Sector del Hospital San Rafael, Urbanización La Trinidad, Urbanización Gregorio José Ramírez, Urbanización Meza, Urbanización Portón de Andalucía y Asturias, Lotes Vargas, Lotes Pitina, Lotes Prieto y del antiguo hospital al norte hasta el puente de La Tenería.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA