Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pulsos cargados de adrenalina y emoción

Evento Lucha de Brazos en La Rita, Pococí

  • El ambiente en el salón comunal impulsó a los competidores a dar lo mejor

  • La fecha estuvo marcada por pulsos de mucho nivel

El Salón Comunal de La Rita de Pococí fue la sede de la jornada de la Lucha de Brazos del mes de setiembre. Y las personas de la comunidad que se acercaron a apoyar a sus competidores le pusieron pimienta extra a un evento cargado de adrenalina y emoción.

Al lugar asistió una importante cantidad de personas, quienes con gritos, aplausos y jubilo le imprimieron un toque especial a la fecha. En la actividad participó una buena cantidad de niños y juveniles, que representan el semillero de este deporte.

La alerta por los bloqueos en la ruta 32 causó incertidumbre entre los organizadores y la Federación Costarricense de Pulsos, puesto que muchos de los competidores que venían de la capital y otros puntos del país, estos se quedaron atrapados en una larga presa, ya que los manifestantes cerraron por completo la vía.

Eso llevó a la dirigencia hacer algunos ajustes y tomar precauciones. Lo primero fue retrasar la jornada que estaba para iniciar a eso del mediodía, con el propósito de darle tiempo a algunos participantes. Finalmente, el evento arrancó a la 1:40 de la tarde y los competidores en su mayoría fueron de la zona de Pococí.

Aunque no fue impedimento para que se diera una jornada con pulsos de altura y mucho nivel. Uno de esos duelos que levantó a la gente de sus asientos lo protagonizaron Edgardo Picado y Gregory Solís, en la final del campeón de campeones con derecha. Fueron varios pulsos los que tuvieron, obligándose a dar el máximo.

 

SELE PRESENTE

 

La Federación Costarricense de Pulsos aprovechó el momento para presentar ante el público presente la delegación que representará a Costa Rica en el mundial de la disciplina, el otro mes en Turquía. Los seleccionados son: Kristin Castillo, Claudio Guzmán, Jefry Muñoz, Anthony Orozco, Alejandro Gómez, Fabio Hidalgo, Roony Moraga, Germán Gutiérrez y Edgardo Picado. Así como Enrique Núñez como delegado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA