Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy Maricruz Leiva vuelve al quirófano: “Aún me quedan muchos días de hospital”

Periodista sigue en el San Juan de Dios tras quemaduras por operación estética

Sigue la atención hacia la salud de la periodista Maricruz Leiva. Ayer, por medio de las redes sociales, envió un alentador mensaje aduciendo que ya tiene más libertades y que salió de Cuidados Intensivos, pero aclaró que seguía delicada e incluso hoy volverían a operarla, tras un primer procedimiento en que recibió injertos de piel.

“Hoy despierto ya fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos. Igual sigo aislada en la Unidad de Quemados, pero con un poco más de libertades: puedo tener mi celular y un TV, y aunque sea hablar por WhatsApp con mis hijos. Le doy gracias infinitas a Dios, porque Dios nos da una segunda, tercera, cuarta y miles de oportunidades más. Aún me quedan muchos días de hospital, pero poco a poco pongo mi fe en Dios todopoderoso para que me saque con su mano divina. A todos los que han orado por mí, mil gracias. Sigamos en oración, que mañana regreso a sala de operaciones otra vez. Mañana revisan el estado de los injertos de piel y confío en Dios y declaro en nombre de Jesús que están bien al 100%. Los quiero mucho. Feliz y bendecido lunes”, expresó.

Cabe recordar que a Leiva le dio una necrosis (muerte de células y tejidos) localizada en espalda y abdomen. La doctora Jennifer Fallas se achacó el tratamiento efectuado a la comunicadora y justificó que: “El trato que se le dio a Maricruz fue el mismo que les brindamos a todos nuestros pacientes, desde el control previo a la cirugía hasta los cuidados postoperatorios con estrictas normas de seguridad. Desde el primer momento en que se presentó la complicación realizamos multiconsultas con especialistas en dermatología, cirugía reconstructiva, medicina interna y cámara hiperbárica”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA