Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere pareja tras aparatoso choque en Heredia

Foto: Johanfred Bonilla / DIARIO EXTRA

A las 12:28 a.m. de este lunes ingresó a la línea de emergencia 9-1-1 el reporte de una colisión moto-carro, el hecho ocurrió en San Francisco de Heredia 50 metros norte de la estación de Bomberos.

Una unidad de la Cruz Roja se desplazó hasta el sitio, a su llegada encontraron una mujer y un hombre de aproximadamente 30 años con importantes fracturas y lesiones craneales, ambos estaban sin vida tras el aparatoso impacto.

“Nos hacen un despacho para una colisión vehículo con moto, al llegar a la escena hallamos dos pacientes en vía pública sin signos vitales se declaran fallecidos en el lugar”, declaró Allan Ramírez del Comité de Heredia.

Aún se desconoce cual fue la causa del fatídico accidente, no obstante, es importante destacar que el vehículo quedó a 150 metros de los cuerpos.

En otros hechos durante la noche y madrugada Cruz Roja atendió en diferentes puntos más de 4 accidentes de moto, todos los conductores fueron trasladados al hospital en condición delicada.

Según datos estadísticos que maneja el Consejo de Seguridad Vial durante este año han fallecido en el lugar 117 motociclistas, mientras que ya se contabilizan 14 muertos como pasajeros de moto.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 17 Septiembre, 2018

HORA: 06:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA