Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Maricruz Leiva grave tras cirugía

Hoy la operan otra vez

Maricruz Leiva

Todo un calvario vive la popular periodista Maricruz Leiva, quien hace pocos días se sometió a una operación estética, en aras de mejorar su aspecto, no obstante se complicó tanto que tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan de Dios, específicamente a la sección de quemados donde hoy será intervenida quirúrgicamente, según declaraciones dadas en sus redes sociales. 

DIARIO EXTRA intentó conversar con la comunicadora, pero no fue posible ubicarla, únicamente se sabe lo que transcendió en redes sociales. 

“Sí, es verdad, estoy internada, estoy viviendo una situación difícil, pero tengo toda la fe de salir avante, con el apoyo de mis hijos, mi esposo, mi mamá, mi familia y toda la gente que se ha preocupado por mí. No quiero entrar en mucho detalle, le estoy pidiendo mucho a Dios que me ayude a salir con bien de esta situación, por ahorita estoy en la Unidad de Quemados del San Juan de Dios y preparándome para la cirugía”.

Esta es la segunda famosa que en los últimos meses vive de manera negativa los impactos de las intervenciones estéticas, pues en mayo anterior, fue la modelo Lynda Diaz quien por poco se muere tras un procedimiento que se hacía para bajar grasa, levantarse la cola, entre otros retoques.

No es la primera vez Maricruz Leiva es noticia, en abril del 2015 la comunicadora protagonizó un accidente de tránsito donde quedó con heridas de consideración, incluso en el hecho falleció una menor de edad de 17 años.

 

HABRÍA SIDO
QUEMADA CON LÁSER

 

DIARIO EXTRA supo dos versiones. La primera señala que Leiva se trataba con una doctora en un famoso centro de salud al oeste de la capital y donde al parecer fue quemada por láser. 

La segunda es que se veía en una clínica por San Pedro de Montes de Oca, específicamente en el sector de Los Yoses, donde decidió someterse a una extracción de grasas de la espalda y brazos, además de una liposucción. 

El pasado 27 agosto fue la cirugía, el 8 de setiembre inició con fiebre y recibió tratamiento en la clínica.

Posteriormente se decidió internarla. Se filtró que tiene quemado aparentemente el 50 % de la piel de abdomen y espalda. Para hoy irá a sala de cirugía y después a cuidados intensivos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA