Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses a reivindicarse mientras llega Medford

Buscan lavarse la cara esta noche ante San Carlos

Randall Azofeifa asegura que Herediano se levantará del golpe que le propinó la Liga. (Foto: CSH)

El Club Sport Herediano ya entrenó bajo las órdenes de Jatet Soto, el gerente de los rojimarillos fue el designado para asumir las riendas del equipo, como interino, tras la destitución del colombiano Jaime de la Pava.

Soto será el que dirija al equipo en el duelo de hoy frente a San Carlos, también lo hará el domingo en la visita a Limón FC. DIARIO EXTRA conoce que el lunes Hernán Medford regresará al país para hacerse cargo del plantel.

Este martes se contactó al estratega, quien se encuentra en Guatemala con el Municipal, sin embargo, mencionó que no podía referirse al tema. El Pelícano no negó la posibilidad de regresar al equipo florense, pero recalcó que no era el momento de dar declaraciones.   

También se contactó a Selvin Ponceano, gerente del equipo chapín, explicó que hasta ahora no tienen ninguna oferta formal por Medford, pero recordó que esto es fútbol y que no le extrañaría recibir una propuesta por el técnico.

 

JUGADORES

 

Los integrantes del conjunto rojiamarillo han analizado las cosas con cabeza fría. Aún no tienen muchas respuestas para explicar lo que sucedió el domingo cuando perdieron 6-1, sin embargo, recalcan que la idea es borrar ese episodio lo antes posible.

“En Herediano no existe partido fácil, aquí la competencia es máxima, por eso nos dolió perder de esa forma, pero esto nos tiene que tocar el orgullo, el sentimiento de querer revertir la situación lo más rápido posible, se ve como un aliciente tener el partido (contra San Carlos) tan seguido, ojalá podamos revertir esta situación con un gane”, mencionó el volante Randall Azofeifa.

Agregó que a lo interno del camerino son autocríticos. “Entendemos que nosotros también hemos fallado en muchas cosas, pero este equipo en múltiples oportunidades se ha levantado de cosas más duras, esta vez no va a ser la excepción, yo aseguro que este equipo se va a levantar y va a pelear por el campeonato como debe ser”.

Aunque solo entrenaron ayer con Jafet Soto y ya hoy deben jugar ante los norteños, los jugadores confían en que la química que tienen dé resultados, ya que el torneo anterior él fue quien los dirigió. 

“Tenemos que salir a la cancha a ganar, no es por la situación actual, porque perdimos el domingo o porque se fue el entrenador, aquí siempre se habla de ganar, estamos en casa, la localía hay que hacerla valer, sabiendo que es una situación difícil”, afirmó el defensor Heyreel Saravia.

Los futbolistas afirman que Soto ha llegado a revitalizar el grupo y darle unos toques de frescura, aseguran que conocen bastante bien el estilo y la idea que a él le gusta, ahora solo esperan que todo eso se pueda ver reflejado en el terreno de juego. 

No esconden que la presión por ganar ha subido de tono a raíz del duelo ante los manudos, lo cual no les incomoda, “eso nos gusta porque quiere decir que estamos peleando por algo”, expresó Azofeifa.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA