Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ticos celebraron Festival Pura Vida en Estados Unidos

Erick León, Melissa Mora y Rogelio Cisneros, entre otros

Estados Unidos.- Tal como lo adelantó DIARIO EXTRA, el pasado domingo, se llevó a cabo con éxito el esperado concierto Festival Pura Vida en la ciudad de Newark, en Nueva York, con la inclusión de grandes de la música costarricense como Rogelio Cisneros, Erick León y La Jungla, María Fernanda León, María José Castillo, Melissa Mora, entre otros.

Pese a la lluvia, buena cantidad de ticos radicados en territorio norteamericano acudieron a la actividad que arrancó en horas de la tarde y hasta la noche con buena música costarricense. Destacó la inclusión de los concejales de Newark, los señores Luis Quinta y Carlos González, quienes anunciaron que en su comunidad tendrán la apertura de una calle con el nombre de Costa Rica.

Ronald Torres, empresario y productor de la actividad, anunció que pronto abrirá una sucursal de su clínica Hello para todos los ticos radicados en los Estados Unidos, al tiempo que agradeció el apoyo del también empresario costarricense radicado en Estados Unidos Jorge Mena, por creer en el proyecto. También felicitó a todos los artistas que dijeron presente para venir a la actividad desde Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA