Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Crean asociación para defender conflictos por condominios

Grupo ronda 24 vecinos

Un grupo de 24 vecinos conformaron la primera Asociación de Administradores de Condominios, cuyo propósito será garantizar mecanismos para la resolución de conflictos entre condóminos. 

La agrupación nace del interés de empresas de administración de condominios, las cuales desean defender ciertas necesidades que no se están atendiendo como corresponde y encontrar las mejores soluciones en materia de propiedad. 

Ignacio Alfaro, presidente de la comisión, señaló que mucha gente busca opciones de vivienda y que hay mucho desconocimiento en esta materia, por lo que se pretende dar asesoría. 

Agregó que la organización quiere ser una voz para la elaboración de políticas públicas en el país. 

“La Asociación lo que busca es que como grupo podamos capacitar a los clientes y las juntas desarrolladoras para desarrollar mejores mecanismos para resolver los conflictos de convivencia que son muy frecuentes.

También el objetivo es recoger la información del sector para incentivar mejores prácticas empresariales para trabajar en un Código de Ética que distinga a los asociados por la forma de trabajar y la transparencia”, acotó.

La empresa tiene como objetivo trabajar en situaciones como el establecimiento de reglas más claras en el momento en que las desarrolladoras entreguen las áreas más comunes a los condominios y los informes contables. 

Si desea conocer información sobre los condominios, consulte al teléfono 4034-9502 o escriba un correo electrónico a la dirección [email protected]

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA