Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cambian rutas de buses en Calle Blancos

Por los próximos dos meses.

Foto de Archivo / DIARIO EXTRA.

El Consejo de Transporte Público (CTP) aprobó modificar, temporalmente, los recorridos de autobuses que pasan por algunas zonas de Calle Blancos.

Los ajustes empezarán a aplicarse desde este viernes 31 de agosto y durante dos meses, todo el día. Dicha modificación se debe a la ejecución del Proyecto de Mejoramiento Ambiental del Área Metropolitana.

Según el Departamento de Ingeniería del CTP, la ruta con la modificación es la N° 25, descrita como “San Jose - Calle Blancos – Montelimar - San Antonio y viceversa ", operada por la empresa TRANSVI S.A.

¿Cuáles son los recorridos temporales?

Sentido San José – Calle Blancos

El recorrido inicia como de costumbre hasta llegar a la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA) donde gira hacia el sur hasta llegar al parque de San Francisco (Iglesia de Ladrillo), luego el autobús girará hacia el Este sobre Ruta Nacional 108, avanza 150 metros y dobla hacia el Norte para continuar sobre calle 13 y gira inmediatamente a la derecha sobre Avenida 19.

Continúa hasta la intersección de la Farmacia de Calle Blancos, gira a la izquierda pasando al frente del Centro Comercial 2000 y gira a la izquierda pasando por el costado sur del Banco de Costa Rica y continúa hasta llegar al AMPM de Calle Blancos, para incorporarse al recorrido autorizado.

Sentido 2-1 Calle Blancos – San José

Su recorrido inicia normalmente hasta llegar al AMPM de Calle Blancos, donde gira hacia el Este hasta llegar a la intersección del Tribunal Contencioso Administrativo donde el bus girará hacia el Sur hasta llegar a Grupo Sánchez Costa Rica, aquí girará hacia el este e inmediatamente hacia el sur pasando frente Antigüedades Colonial, pasando por la Iglesia de Ladrillo para incorporarse a su recorrido autorizado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Agosto, 2018

HORA: 05:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA