Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moya más manudo que nunca

Renovó contrato hasta el 2022.

Jonathan Moya renovó justo antes de enfrentar por primera vez al Saprissa. Foto: LDA.

El delantero Jonathan Moya extendió su contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta el año 2022, tras firmar con el equipo a inicios del presente Torneo de Apertura 2018.

Jonathan manifestó su agradecimiento con Alajuelense y comentó que desde su llegada lo han hecho sentir cómodo.

“La verdad, muy contento. Agradecido con la Institución que me brinda ese apoyo y ese cariño de pertenecer a esta gran institución. Desde que llegué me recibieron muy bien, tanto directivos como afición y ni que decir los jugadores”, indicó Moya.

El ariete, aseguró que alargar su vínculo con el club fue una decisión fácil de tomar.

“Fue una decisión que tomé con mi esposa y con mi familia, y la verdad no hubo mucho que pensar. Estamos muy contentos por la manera en que la afición nos recibió”, Jonathan Moya.

Por su parte, el presidente de La Liga Fernando Ocampo externó su satisfacción con la extensión del contrato del jugador.

“Muy contentos, muy satisfechos a nivel de Junta Directiva y de la Institución con la incorporación de Jonathan Moya, la verdad es lo ha hecho muy bien en el grupo, ha venido a aportar”, Fernando Ocampo.

El jerarca recalcó que Moya tiene características que él desea que perduren en la Institución, por lo que fue sencillo ponerse de acuerdo en la extensión del contrato, “ojalá nos regale muchas alegrías a futuro”.

Alajuelense busca tener un equipo competitivo y sólido a largo plazo, por esa razón días anteriores se extendieron los contratos de los jugadores Mauricio Vargas y José Miguel Cubero. Además, los jóvenes del plantel también tienen un vínculo largo con el club.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Agosto, 2018

HORA: 05:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA