Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Celebran Día del Artista Nacional en Gran Bingo Multicolor

En San José por sétimo año consecutivo

Esta semana por sétimo año consecutivo se realizó la tradicional celebración del Día del Artista Nacional en el Gran Bingo Multicolor de San José, sobre la Avenida Central. Hubo música, magia y humor. 

DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre los invitados (ver recuadro) y conversó con Mario Morales, gerente del Bingo Multicolor, quien agradeció a todos los artistas su presencia.

Adelantó que en setiembre festejarán a lo grande los 10 años de su representada con música, gastronomía y magia.

“Muy agradecido con Dios, primero que todo la honra y la gloria al Señor. Ya tenemos 7 años de celebrar el Día del Artista. Supercontento, siempre vienen alrededor de 60 artistas entre músicos, magos e imitadores. Creo que ellos los artistas son parte de nuestro éxito. Grandes exponentes de la música nacional son o han sido parte de nuestro escenario. 

Siempre hasta que Dios nos permita seremos parte de su éxito. En este momento, dependiendo de la fecha, tenemos artistas de día por medio como Jecsinior Jara, Elena Umaña, Charlie Hernández, shows de comedia, en fin una lista larga de artistas que están en nuestro Facebook (Gran Bingo Multi Color). Tenemos gran cantidad de artistas y todos nuestros espectáculos son gratis. 

Creo que ese detalle la clientela lo agradece mucho. Superagradecido y de una vez anunciamos que el próximo mes de setiembre vamos a tener grandes celebraciones de los 10 años del Gran Bingo Multicolor con sorteos y muchos shows, tanto para el bingo electrónico como para el bingo tradicional. 

Estamos preparando una fiesta el último sábado del mes de setiembre. Habrá grandes sorpresas, incluso cena de cortesía para todos los clientes del bingo tradicional. Toda una revista musical desde la tarde hasta la noche, tanto en el restaurante como en la discoteque”, expresó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA