Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Futuro de Erick Lonis en la Federación se conoce hoy

Tras bronca con Jeaustin Campos

¿Se va o se queda? El futuro de Lonis se conocerá hoy

La polémica entre Erick Lonis, presidente de la comisión técnica de la Federación Costarricense de Fútbol, y el entrenador Jeaustin Campos por problemas familiares, ya que eran concuños, toca al ente rector del futbol nacional

DIARIO EXTRA trató de conocer la versión del jerarca Rodolfo Villalobos y si esta disputa complicaría la permanencia de Lonis o la posible llegada de Campos, pero respondió que estaba en una reunión donde discutían ese tema. Al cierre de edición comentó que no se referiría al caso porque “mañana (hoy para el lector) vamos a hablar del tema en una conferencia de prensa”.

El anuncio será a las 9:15 a.m. en el Proyecto Goal, en San Rafael de Alajuela. De momento no trasciende si le pedirán a Lonis que deje su puesto o si le darán un voto de confianza para que el turrialbeño siga. 

El tema puede verse como algo personal por el impedimento que tiene Campos de acercarse a su exesposa Ariana Bolaños, cuñada de Lonis, pero pasa por lo deportivo.

En un audio en poder de El Diario del Pueblo una voz similar a la de Lonis asegura que le estaría haciendo un espacio a Jeaustin para que este llegue a la Fedefutbol, lo que se puede ver como tráfico de influencias. 

Temas que serán aclarados hoy en rueda de prensa con Lonis y Rodolfo Villalobos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA