Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan en la caldera del diablo

Santos visita Argentina por Copa Libertadores

  • Bryan Ruiz junto al paraguayo Derlis González y el uruguayo Carlos Sánchez, los tres serían estelares hoy

  • El estadio Libertadores de América con capacidad para 52 mil espectadores será el escenario del choque

Bryan Ruiz y el Santos de Brasil se miden este martes al Independiente de Argentina en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante y prestigioso del continente. El duelo está pactado para las 6:45 de la tarde hora costarricense en el estadio Libertadores de América, más conocido como La Caldera del Diablo. Lleva ese nombre en honor a las 7 Copas Libertadores conquistadas por el club de Avellaneda y que lo convierten en el más ganador de la historia del torneo. 

El tico entró en la lista de convocados del técnico Alexi Stival “Cuca” para este encuentro y de acuerdo con reportes de la prensa de Sao Paulo tiene opciones de arrancar como titular esta tarde. El Santos llega a este compromiso motivado tras ganar el sábado 3-0 al Sport de Recife y lograr salir de la zona de descenso en el campeonato brasileño. Ruiz fue estelar, estuvo 57 minutos en cancha y colaboró con una asistencia.

Independiente, por su parte, arrancó la Superliga Argentina empatando 2-2 en su visita a Newell’s Old Boys. Los Diablos Rojos vuelven a jugar un encuentro de octavos de final luego de 23 años, por lo que se augura un llenazo con más de 50 mil espectadores.

En la Copa Libertadores 2018 participaron 47 clubes, la fase de grupos se realizó entre enero y mayo. Luego hubo un receso por el mundial y la acción se reanudó a principios de agosto con los cruces de octavos de final.

El partido de vuelta entre Santos e Independiente será el martes 28 de agosto en Brasil. El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre los argentinos Racing y River Plate. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA