Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mata motociclista e intenta fugarse

Policía lo detuvo a pocos metros, Los Chiles

La motocicleta quedó incrustada en la parte delantera del carro

Eduardo Andrés Arias Rojas, así identificaron al hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito en la Zona Norte, cuando un carro impactó la moto en que viajaba. El conductor intentó fugarse, pero las autoridades lo cazaron. 

El percance se produjo frente al Ebais de Pavones, en Los Chiles, minutos antes de las 2 a.m., cuando un Hyundai Accent colisionó por detrás una motocicleta Yamaha 150 cc. El impacto fue tan fuerte que esta quedó incrustada en la carrocería, sus ocupantes salieron volando y cayeron unos metros adelante. 

Arias viajaba como acompañante, un amigo conducía la moto, pero ambos resultaron afectados. La Cruz Roja los atendió y los trasladó al Hospital Los Chiles en condición grave, pero solo uno salió del estado de shock, al otro lo declararon fallecido.

Pero el incidente no terminó ahí. En la escena el conductor del vehículo intentó escapar de la escena y se las ingenió con varios métodos, pero al final lo detuvieron.

Primero intentó irse en el carro, al no responderle debido a que la moto le generó daños en la dirección, corrió, pero al final oficiales de la Fuerza Pública lo atraparon y lo pusieron bajo las órdenes de las autoridades. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se movilizaron al hospital para levantar el cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense, luego se dirigieron a la escena para recolectar evidencias. 

La víctima mortal tenía 26 años, laboraba en el Instituto Costarricense de Electricidad y era vecino de La Cocaleca, en Palmares de Alajuela.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA