Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Desalojo parcial en Triángulo de la Solidaridad

Foto: Johanfred Bonilla.

Cerca de las 6:30 a.m. de este lunes 20 de agosto arrancaron las acciones de desalojo parcial en el precario Triángulo de la Solidaridad, ubicado en Calle Blancos de Goicoechea, San José, sobre la ruta 32.

Para ello, personal de la Fuerza Pública y del Ministerio de Vivienda, entre otras instituciones se encuentran en la zona en caso de que se presente algún tipo de eventualidad.

Patricio Morera, viceministro de Vivienda, aseguró que en total son ocho familias las que faltarían por reubicar, para habilitar los 40 metros para la construcción del Arco de la Circunvalación Norte.  A estas familias se les ofrecerán las diferentes opciones de subsidio para que cuenten con las diversas opciones de reubicación.

El jerarca inidicó que garantizarán que las mismas no ingresen de nuevo al sitio. DIARIO EXTRA reveló la semana anterior que más de 100 familias invadieron el Triángulo de la Solidaridad y que construyeron sin permiso en zonas aledañas, de acuerdo con información de la Municipalidad de Tibás.

El viceministro aseguró que los procesos de diálogo se llevan a cabo para permitir un desalojo en la zona sin ningún tipo de violencia.

En desarrollo...

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Agosto, 2018

HORA: 06:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA