Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan caco en asalto a panadería

Anoche en Barrio México

El delincuente quedó tendido y sin vida dentro del local

Un asalto en la Musi ubicada en el sector de Barrio México terminó en un intercambio de disparos, dejando un fallecido y dos heridos.

Según explicó Randall Picado, jefe de la Fuerza Pública de San José, tres sujetos jóvenes ingresaron amenazando a una de las dependientes, dentro del establecimiento había otro joven que es familiar de una de las dependientes y al ver el asalto sacó su arma, repeliendo el ataque de los delincuentes impactando a uno en el pecho y dejándolo sin vida en el lugar.

En tanto los otros asaltantes también resultaron heridos, uno de ellos se fue en un vehículo y llegó hasta el hospital San Juan de Dios, donde de inmediato fue aprehendido por las autoridades, mientras que el tercero se dio a la fuga y a unos metros más adelante las autoridades encontraron un arma de fuego al parecer del caco.

“Tres jóvenes intentaron asaltar con arma de fuego este local, un joven familiar de una de las dependientes al ver la amenaza le dispara a uno en el pecho, otro salió corriendo herido y otro se montó en un carro”, detalló Picado.

El jefe policial añadió que al menos el joven que llegó herido al San Juan de Dios lo están tratando de vincular al asalto, pues fueron pocos minutos los que pasaron y este aparece herido en el centro hospitalario, mientras al tercero lo estaban tratando de localizar.

Al parecer esta Musi la asaltaron el sábado anterior y el joven que disparó contra los cacos tenía todos los papeles del arma en regla.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Rodrigo Murillo

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA