Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fin de semana pasado por agua

Por nueva onda tropical

En Caldera se presentaron reportes por fuerte oleaje.

Si tenía planes de salir este fin de semana, deberá llevar sombrilla o capa porque según el reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), hoy se asomará la onda tropical #29 con lluvias en varias partes de nuestro territorio.

“Se pronostican pocas precipitaciones en el país. Aunque la zona de convergencia intertropical está muy cerca de Costa Rica, estará muy desorganizada, pero aportando humedad hacia las regiones del Pacífico y el centro del país en el transcurso del día. 

Se esperan lluvias dispersas acompañadas de tormenta eléctrica por la tarde a lo largo de la costa del Pacífico y en el Valle Central. 

Por otra parte, en las regiones de la Zona Norte y el Caribe, si bien no se esperan precipitaciones importantes para este día, existe la posibilidad de lluvia de corta duración por la mañana en la costa de Limón, y por la tarde en las montañas de estas regiones”, comentó. 

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) informó que por la onda #27 se reportaron ocho incidentes por medio de la línea 9-1-1, de los cuales la mitad fueron por solicitud de inspección en Alajuela, Golfito, Quepos y San Carlos. El resto por oleaje e inundaciones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA