Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le clava tres puñaladas a novio

Detenida es menor de edad

El sujeto recibió al menos tres estocadas por parte de su compañera sentimental

Un pleito de pareja se salió de control y terminó en un hecho de sangre, luego de que una mujer apuñalara a su novio en al menos tres ocasiones en distintas partes del cuerpo.

La víctima es un adulto mayor de 68 años de edad aún sin identificar y la ofensora su pareja sentimental menor de edad y de nacionalidad nicaragüense, la cual se dice estaría de manera ilegal en el país.

El hecho se presentó la tarde del viernes en el Tejar de Cartago, específicamente en el residencial Ana Lucía, donde los gritos de dolor sorprendieron a todos los vecinos de la zona.

Según el informe preliminar, las heridas que recibió fueron en una de sus manos, cerca de la muñeca, en su brazo derecho y otra en el cuello, muy cerca de la yugular.

La agresión la confirmó Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de Cartago, quien comentó que atendieron el incidente y que el sujeto requirió traslado al centro médico de manera urgente.

“Atendemos una denuncia por agresión, al llegar al sitio encontramos al adulto mayor con varias heridas de arma blanca, en apariencia causada por una mujer menor de edad dentro de una vivienda”, dijo.

“De inmediato se llamó a los miembros del a Cruz Roja para que le brindaran atención médica al adulto mayor y nosotros procedimos a arrestar a la sospechosa”, sostuvo.

El hombre ingresó al Hospital Max Peralta de Cartago en condición delicada, pues no solo presentaba gran pérdida de sangre, sino también posibles daños en órganos vitales.

La mujer fue puesta a las órdenes del Ministerio Público y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que determinen si esta debe cumplir alguna medida cautelar como prisión preventiva.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL:

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA