Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos deberán pagar para ver la Serie A

Canales de cable sin derechos para transmitir

El Bolonia de Giancarlo González debuta este domingo en casa contra el Spal

Los aficionados costarricenses que quieran ver los partidos de Cristiano Ronaldo, Joel Campbell y Giancarlo González en la liga italiana deberán pagar por aparte, ya que ningún canal de televisión tiene los derechos para transmitir la Serie A en Costa Rica. 

Resulta que la empresa que tiene los derechos de televisación del Calcio en Latinoamérica no ha llegado a ningún acuerdo económico con cadenas de la región como Fox Sports, ESPN y DirecTV, así que hoy será imposible ver por tele el debut de Cristiano y la Juventus contra el Chievo. 

SKY Italia es la dueña de los derechos y mantiene negociaciones con varios distribuidores internacionales, pero todavía no llegan a un acuerdo. La llegada de Cristiano Ronaldo encareció el precio y las cadenas tradicionales que venían emitiendo la liga italiana se echaron para atrás, por lo que al menos en el arranque del campeonato los partidos no serán televisados.

De momento, la única opción para ver los partidos es pagar para suscribirse a ‘Serie A Pass’, el servicio que ideó el Calcio, para llegar a sus aficionados en Latinoamérica. Se trata un canal de streaming, donde estarán disponibles todos los partidos del fútbol italiano. En términos más sencillos es como un Netflix de la liga italiana, donde se podrán ver las acciones de los 380 partidos del Calcio, y que se podrá descargar desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

El costo del 'Serie A Pass’ es de 9 dólares mensuales (¢5 mil), con la posibilidad de contratar un abono por toda la temporada por el precio de $50 (¢28 mil). Se espera que en los próximos días haya más novedades sobre este tema.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA