Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vladimir dirige desde la grada

FIFA autoriza comunicación con su cuerpo técnico

Vladimir Quesada no podrá estar en el banquillo por ser expulsado contra el Herediano

La expulsión sufrida por Vladimir Quesada en el partido ante Herediano no evitará que dirija al Saprissa en el partido de mañana contra Pérez Zeledón. El entrenador no podrá sentarse en el banquillo del estadio Eladio Rosabal Cordero, pero en la S tienen todo coordinado para que siga al mando del equipo en el juego ante los Guerreros del Sur.

El plan es que el técnico mantenga comunicación constante con su asistente Víctor Cordero para compartir criterios y enviar indicaciones. Esto será posible a partir de una modificación en las reglas de juego emitida por la FIFA, que autoriza los aparatos de comunicación en los banquillos. 

La propia Unafut lo confirmó la tarde de este viernes: “Se permite el uso en el área técnica de pequeños dispositivos electrónicos de comunicación si se utilizan por motivos técnico-tácticos o por el bienestar de los jugadores”.

Víctor Cordero llevará la voz de mando en la banca visitante del Rosabal, pero tendrá línea directa con Vladimir Quesada. “Siempre es importante que el técnico esté cerca, lo vamos a tener cerca y lo demás será transmitir un poquito de lo que él ha manejado durante todo este proceso y creo que los jugadores dentro de la cancha ya saben lo que tienen que hacer”, afirmó el exdefensa de la S.

Cordero asegura que el equipo cada vez se nota más suelto dentro de la cancha y confían en sacar un buen resultado para mantener el invicto. “Nos sentimos con mucha confianza, estar ahí de líderes es una posición que a Saprissa le gusta, en la cual no se siente para nada incómodo. La idea es mantener ese puesto y que los muchachos dentro de la cancha se sientan conscientes de la responsabilidad que tenemos cada partido”, manifestó.

En el Monstruo le tienen mucho respeto a Pérez Zeledón por el hecho de que marcha de sublíder sin haber jugado un solo partido en casa. “Nos toca ir contra Pérez Zeledón en Heredia y no hay ninguna excusa, vamos a hacer el mejor fútbol que se pueda y Dios primero salir con el triunfo. Mire si es un partido bonito e interesante que Pérez Zeledón no ha jugado en casa y es sublíder, no ha tenido ninguna dificultad con la condición que maneja ahorita, es un equipo que ha jugado 4 fechas de visita y está peleando la punta”, expresó el asistente. 

Para el choque ante los generaleños, el Saprissa recupera a Juan Gabriel Guzmán, pero mantiene las bajas de Juan Bustos Golobio, Luis Stwart Pérez, Marvin Angulo y Jordan Smith por lesión. La idea del cuerpo técnico es mantener el mismo 11 estelar que venció en la fecha pasada al Herediano.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA