Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Laura se hizo tica

Italiana fue dinamita pura en el Estadio Nacional

  • La italiana salió al escenario a las 8:10 p.m

  • Fanáticos celebraron los 25 años de carrera de Laura Pausini

  • Ricardo, Diego y Roberto viajaron desde El Salvador

  • Como se esperaba, el montaje fue espectacular

La famosa cantante italiana Laura Pausini, ganadora de premios Grammy, cautivó a las madres de Costa Rica este miércoles en un concierto como parte de la gira “Hazme Sentir World Tour”, que empezó en Roma y recorre los principales escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina.  Su visita además sirve para celebrar sus 25 años de carrera artística.

Pisó el Estadio Nacional por primera vez hace un año y medio, tras 18 años de no visitar el país, pero el miércoles se reencontró con los costarricenses en una velada donde volvió a dejar el alma sobre el escenario. La intérprete demostró su capacidad y su calidad tanto vocal como escénica, recordando el impacto de su música en los ticos.  Sin temor a equivocarnos, Laura Pausini está a la altura de sus predecesores como Claudio Baglioni y Eros Ramazzotti, históricos de la música italiana, que han cautivado el corazón de los ticos por muchos años. La noche del miércoles más de 7.000 personas cantaron sus éxitos, que ya fueron primer lugar en las listas de popularidad.  La noche fue perfecta, no llovió, pero sí estaba frío. La nacida en Faenza, provincia de Ravena, recordó el inicio de su carrera artística con palabras dulces.  Antes subió al escenario Xiomara Ramírez, la cantante cartaginesa, quien se apoderó del micrófono por 10 minutos e interpretó algunos temas que todos conocen. A las 8:10 p.m. Pausini se apoderó del escenario y dijo: "Me siento una tica más y mi momento es aquí con mis ticos". Interpretó temas como “Volveré junto a ti”, “Amores extraños”, “En ausencia de ti”, “Cuando se ama”, “La soledad”, “Se fue”, “Entre tú y mil mares”, “Víveme”, “En cambio no”, “Verdades a medias” y “Incancellabile” en italiano y español.

No dejó por fuera “No river is wilder”, “Nadie ha dicho”, “Está allá” y un popurrí de sus éxitos “Primavera anticipada”, “Mi respuesta” y “Las cosas que vives”.

Fueron dos horas inolvidables y, como siempre, Laura prometió volver.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA