Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Monjas famosas en DIARIO EXTRA: “Costa Rica era un pendiente para nosotras”

Siervas recorren El Periódico de Más Venta en Costa Rica

Este martes las famosas monjas roqueras llamadas “Siervas”, que cantarán esta semana en el país (ver recuadro), conocieron las instalaciones de DIARIO EXTRA en horas de la mañana e hicieron un recorrido, incluso regalaron varias entrevistas a nuestros medios de comunicación. Las hermanas Teresa, Andrea y Camila fueron parte de la delegación de Siervas.

¿Felices en Costa Rica?

- Andrea: Estamos más que contentas de estar en aquí en Costa Rica y poder compartir nuestra música. Centroamérica era un lugar donde queríamos venir y en especial aquí, para luego visitar Guatemala y El Salvador, pero Costa Rica era un pendiente. Nos tocó venir en una época muy linda con todo lo que tiene que ver con la peregrinación a la Virgen de Los Ángeles en Cartago.

¿El sábado cómo será el show?

- Andrea: El sábado será un espectáculo excelente, muy bueno no lo digo solo porque cantemos nosotras, sino porque valdrá la pena asistir. Vamos a compartir música buena tanto rock, pop y latin pop. Es un espectáculo que espero que les guste mucho. Usamos la música para evangelizar y esperamos que les guste bastante. 

¿La chica de Costa Rica?

- Andrea: Es Daniela Aguilar, ella es una gran percusionista. La Tica Tica pura vida nos hace querer a Costa Rica donde vayamos. Ella estuvo unos días antes visitando a la familia vino antes, pero ya estamos todas juntas.

¿Las noticias de su venida la gente las siguió bastante?

- Andrea: Nos sentimos felices de ser parte de esta agrupación Siervas y la idea es que mucha gente pueda conocer a Dios con el mensaje de fe y esperanza que traemos. Cuando más conocidas por la gente es mejor, pero no para hacernos famosas ni nada de eso, sino que podemos brillar para dar mejor el mensaje que traemos. Nos escriben mucha gente por redes incluso ateos (gente que no cree en Dios) que nos dicen soy ateo, pero nos encantan sus video clips como “Confía en Dios” y tenemos un último video de un tema que habla de un niño que está por nacer y que pide que lo dejen vivir. Por eso nos escribió un pro abortista diciendo que se dedica a eso, pero que le habían movido los cimientos. Eso nos alegra mucho.

¿Usted se ve súper joven?

- Camila: Tengo 21 años y toco la guitarra eléctrica. Llevo 4 años en Siervas, recientemente pasamos en gira por Los Estados Unidos. La gente está muy contenta, creo que esto es una misión que Dios nos da y llegar a países que ni imaginamos. 

¿Qué piensa hermana?

- Teresa: La música nos encanta y creo que es el lenguaje universal pues llega a muchas personas. Llegamos a mucha gente en lugares que quizás presencialmente no podemos ir, pero sí lo hace la música. Es como una extensión, un brazo de nuestra misión.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA