Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

3 peinados fáciles de hacer (VIDEO)

Entre líneas y belleza, por Mariela Barrantes.

Cuando nos alistamos para ir al colegio, la universidad o el trabajo, siempre pensamos en cómo ir vestidas o de qué manera peinarnos, así que en este video mostraré 3 formas diferentes de peinados súper fáciles hacer.

Para comenzar haremos unas ondas suaves utilizando la plancha para el cabello, y con esta base podemos variar a 3 peinados para ocasiones distintas.

Peinado #1
Si nos gusta lucir un cabello suelto, entonces la trenza en cascada es la opción correcta, porque, al trenzarnos la parte frontal, el pelo no interrumpirá en las tareas de estudio.

Además, para soltar un poco las ondas y que no luzcan tan rígidas, podemos aplicar gotas de silicón que aporten brillo e hidraten la hebra.

Sigue bien los pasos de este sencillo tutorial para que lo logres.

Peinado #2
Para este segundo styling, necesitamos una vincha, puede ser de tela o de pelo sintético. La colocamos por encima de nuestro cabello y de esta forma comenzaremos a enrollar poco a poco mechones entre la parte de atrás de la vincha, creando un peinado semirrecogido. Este look es perfecto para días más calurosos, sin perder el largo ni las ondas en las puntas.

Un vestido de flores sería la cereza en el pastel.

Peinado #3
El estilo de este último beneficia a las personas que más bajitas, porque aporta centímetros a su estatura, o bien a las chicas altas que quieran lucir más esbeltas.

Para este peinado se necesita: 2 ligas o colas, prensitas negras, una dona para el cabello, una laca fijadora y un poco de creatividad.

Colocamos la liga, luego la dona, también la otra liga y con el cabello restante hacemos 2 trenzas que entrecruzaremos y prensamos por detrás con los ganchitos.

Con la laca, fijamos los molestos pelitos de las entradas y cualquier otro cabello rebelde que no se acomode bien mientras realizamos el peinado.

Así de fácil y, con este video, pueden salir de la rutina, creando looks muy sencillos.

Además, recuerden usar productos que aporten algún beneficio al cabello para que al peinarse este no resulte maltratado. Si desea más información acerca de los productos utilizados en el video, puede visitar la página en Facebook de @Elgoncr

 

PERIODISTA: Mariela Barrantes Benavides.

EMAIL:

Martes 31 Julio, 2018

HORA: 01:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA