Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carrera de bomberos 2018 dedicada a la Embajada de la República China

Foto: Carlos Barquero / DIARIO EXTRA

(Comunicado)- Más de tres mil seiscientos atletas participaron hoy domingo 22 de julio, en la sétima edición de la Carrera de Bomberos, a las 7:00 a.m.

El evento deportivo conmemora los 153 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y constó de dos distancias: 5 y 10 kilómetros. También hubo carrera para niños.

La salida y meta fue en la plazoleta este del Estadio Nacional.

Esta competición fue dedicada a la Embajada de la República Popular China, quien estuvo representada por su señor embajador Tang Heng.

Durante la carrera, no solo los amantes del atletismo pudieron disfrutar, sino que también hubo dinámicas para toda la familia como: cardio dance, inflables y un concierto con el grupo nacional Los Ajenos.

Además, la ruta estuvo llena de alegría pues, a lo largo del trayecto, los corredores encontraron 12 puestos de motivación a cargo de bomberos de las diferentes zonas del país.

“La institución se debe a los costarricenses; por eso, queremos celebrar con todas las familias y disfrutar con ellas de este espacio deportivo, el cual también aprovechamos para difundir mensajes de prevención de emergencias”, explicó Héctor Chaves, director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

PERIODISTA:

EMAIL:

22 Julio, 2018

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA